3 y 6 CUOTAS SIN INTERES! 🌸 -15% EXTRA CON TRANSFERENCIA! ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 🇦🇷 🚚

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

• A través de Mercadopago podrás abonar en efectivo (PagoFácil o RapiPago), con tarjetas de débito ó tarjetas de crédito, con las promociones que tenga MercadoPago vigentes en el momento de la compra.  https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

• Con efectivo o mediante Transferencia bancaria.

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

OCA: Los envíos pueden llegar a tu sucursal más cercana o a tu domicilio. 

CADETERÍA: (Yerba Buena y San Miguel de Tucumán)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. (los costos de envío son a cargo del cliente), la prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada. Para mas info consultar Politica de Cambios:  https://www.aphrodisia.com.ar/politica-de-cambios1/

 

¿Qué sucede si el artículo que compré no está en stock?

En Aphrodisia actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock, por lo que es muy díficil que realices una compra y no tengamos disponibilidad en ese momento. De igual modo, como no es nuestro único canal de venta , si ocurriera te podemos ofrecer:

• Cambiar por otro artículo, modelo o color.

• Aguardar a que vuelva a ingresar.

• Devolución del monto de tu compra mediante Cupon de descuento. 

• Devolución del dinero. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Para tu tranquilidad todas las prendas son revisadas en detalle por control de calidad antes de ser despachadas. Igualmente ante cualquier inconveniente ponte en contacto con nosotros via email a [email protected] o por WhatsApp (3816154912) y nos comunicaremos a la brevedad.

ESPERAMOS TU PEDIDO! MUCHAS GRACIAS!