Aphrodisia nació de un sueño que había estado guardado durante muchos años, un sueño que venía con miedos, incertidumbres pero con muchas ganas de hacerse realidad.
Y con el tiempo aquel espíritu emprendedor quiso asumir riesgos y poner inicio a este negocio. Agradeceré eternamente a mi padre por haberme guiado, forjado cada principio y lo más importante, enseñarme desde pequeña que todo cuesta, qué hay que luchar mucho para llegar a la meta, que los obstáculos a veces nos pueden superar, pero que de ellos se aprende y demasiado... que levantarse una y mil veces nos fortalece aún más. Sin sus enseñanzas no habría cumplido este sueño. Gracias a el y al apoyo de mi familia lo pude lograr. Y hoy mi viejito me sigue guiando desde arriba porque lo siento en cada paso que doy.
Nuestro primer local abrió sus puertas en julio del 2016 en la ciudad de Yerba Buena, provincia de Tucumán. Con él aprendí todo, literal que no sabia nada, pero no me asusté. Me fue bien, me fue mal, en medio fui mamá, y creo que éste fue el impulso para no parar nunca mas... porque nunca me rendí, porque sabia que necesitaba de todo lo que habia pasado para poder crecer. Y asi, despues de 3 años y con mucho esfuerzo logramos nuestro segundo local físico en San Miguel de Tucumán. Yo claro que muy feliz de estar haciendo crecer mi sueño y de repente llegó la famosa pandemia, que casi me quita el entusiasmo y por poco cerramos aquel local en San Miguel. Pero de todo se aprende, nos reinventamos y abrimos nuestra tienda online.
Despues de un tiempo, un dia pensé las 24 hs como hacer para mantenerlo y continuar y hasta seguir creciendo. Tomé un riesgo enooorme, fue la opcion que sentí que era la correcta en ese momento, una corazonada o una señal del viejito... abrimos la tercera sucursal y mudamos la segunda a otro local. Parecia muy loco lo que estaba haciendo pero aqui estamos y la seguimos luchando dia a dia y con muchas ganas de seguir creciendo. Agradecida con mi familia, sobre todo con mi marido que nunca dejó de creer en mi. Y a mi gran equipo de trabajo!
Nunca dejen de creer en ustedes mismos! Nunca se rindan! Con esfuerzo y perseverancia se puede!
Y a todos los que nos eligen o eligieron en algun momento, decirles que sin uds este camino no habria llegado al mismo destino. Y por eso les digo:
Gracias gracias gracias!!!
Caro..